miércoles, 25 de septiembre de 2013

Cómo decorar un baby shower

El nacimiento de un bebé es una de las etapas más importantes dentro de la vida de una mujer. Es por ello que se suele organizar una fiesta en honor a la madre y al nuevo integrante de la familia que está por llegar. Son muchas las formas en que esta fiesta puede ser organizada, pero una de las preguntas más importantes al momento de planear recae en cómo decorar un baby shower.

MATERIALES:
- Globos de colores
- torta
- postre
- flores de colores
- articulos de bebé
- comida que vaya acorde con la decoracion
- regalos

PROCESO:


1- Si aún se pregunta cómo decorar un baby shower, los globos son una excelente opción para la decoración del lugar. Este elemento puede utilizarse de diversas maneras ya que se pueden transformar en maravillosas figuras. Los globos rosas, blancos, azules o en colores pastel suelen ser los más utilizados para un baby shower.    





2- Una celebración sin pastel no es celebración. Ya sea que se planee un pastel grande o pequeños cupcakes, estos deberán ser parte fundamental de la fiesta. Es común que este postre tenga integrado el nombre del futuro bebé o que contenga elementos en referencia al evento: chupones, biberones, globos, personajes de caricaturas o una variedad de animales




3- Decore los centros de mesa para dar aún más vida al baby shower. Los centros de mesa pueden incluir más globos, flores de colores ad hoc con la decoración general, artículos de bebé, etcétera.Esto acentuara el espiritu de la celebracion.
 
4- Tome en consideración la comida que va a servir a sus invitados. Se acostumbra que la comida vaya en pequeñas cantidades a manera de canapé, ya que no se trata de una comida formal. Procure que la comida cuente con toques que vayan acorde a la decoración del lugar, Realce el espíritu del baby shower con las servilletas, platos, manteles, etcétera.

 


5- Para terminar, no olvide la importancia de otorgar un pequeño regalo a quienes asistieron al baby shower. Existen una gran cantidad de opciones; recipientes de comida para bebé o biberones rellenos de dulces, cajitas con algún grabado especial, una pequeña oración, una pulsera para las mujeres, un llavero o incluso un separador de libros.






No hay comentarios:

Publicar un comentario